Inicio » Productos » Tejas plásticas UPVC

Tejas plásticas UPVC

    1. Teja UPVC multicapa 1130mm

      La teja UPVC T1130 o también llamada teja plástica para tejados, vienen en dos modelos, de tres y cuatro capas. La anchura del laminado siempre será de 1,130 mm independientemente del número de capas.

      Más
    1. Teja UPVC 1088mm

      Este producto para tejados vienen con una anchura estándar de 1,088 mm y una amplia gama de grosores y colores personalizables.
      Grosor: 1.8mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm
      Colores: rojo-ladrillo, rojo, azul, gris...

      Más
    1. Teja UPVC 940 mm

      El modelo de laminado para techos T940mm de UPVC es una teja plástica ideal para usarse en residencias, garajes y talleres.
      Grosor: 1.8mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm
      Colores: rojo-ladrillo, rojo, azul, gris, verde...

      Más
    1. Teja UPVC 910mmEste material para la construcción de tejados cuenta con una serie de características que pueden satisfacer los diferentes requisitos de construcción, tales como ser un material ligero de fácil instalación, y energéticamente eficiente.
    1. Teja UPVC 900mmLa teja plástica de UPVC T900 es nuestra lámina para techos de menos tamaño, con 900mm. Se utiliza en ambos tejados industriales y tejados residenciales.
      Grosor: 1.8mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm
    1. Teja ondulada UPVC 1100mm Su instalación es ideal en techos de garajes, cobertizos y talleres. Es uno de los materiales de construcción más populares entre nuestros clientes debido a sus ventajosas características, a saber, impermeabilidad, retardante de fuego, fortaleza y ligereza.

Las tejas UPVC que nuestra empresa les ofrece, son utilizadas para la construcción en lugares donde se necesitan materiales con una gran resistencia a la corrosión, generalmente industrias o talleres químicos. Es una teja plástica para tejados hechos de tres capas de materiales plásticos. Esto asegura que sea fuerte y resistente, además de funcionar como retardante del fuego.

Este laminado reforzado para tejados es muy utilizado como material de construcción en fábricas, almacenes, cobertizos y una gran variedad de aplicaciones decorativas. Están especialmente diseñadas para ser usadas en talleres donde están expuestos a ambientes o gases ácidos, alcalinos y corrosivos.

Estructura y material
Material de la capa superior e inferior: UPVC
Material entre capas: Material de aislamiento térmico

Características

  • Color duradero
    Estas tejas UPVCvienen con una capa superficial de polímeros que protegen el brillo y durabilidad de sus colores. Incluso bajo ambientes salinos, ácidos, alcalinos o bajo rayos UV.
  • Estructura estable
    Su estructura de UPVC le garantiza estabilidad y el control de tamaño y durabilidad, por lo que es difícil de fracturar o romper.

  • Resistente a impactos y bajas temperaturas
    Este laminado para techos usa PVC como materia prima principal debido a su estabilidad y resistencia a cambios extremos de temperatura.
  • Resistencia a la corrosión
    Nuestra cubierta de UPVC está diseñada para soportar ambientes ácidos, alcalinos y salados durante largos períodos de tiempo.
  • Aislamiento térmico
    La conductividad térmica de las cubiertas de UPVC es 0.325w/mk, que es 1/3 en comparación con tejas de arcilla convencionales y 1/2000 de las tejas de acero de colores.
  • Excelente impermeabilidad
    Gracias a su excelente sellado entre juntas y al diseño de las tejas, se eliminan los problemas de filtración de agua y humedades.

  • Resistente al fuego
    Materiales de grado B1 a prueba de fuego, como ASA, PMMA, y UPVC para asegurar su seguridad y la durabilidad de estos materiales.

  • Resistente a fuertes vientos y temporales
    Nuestras láminas de UPVC han sido probadas bajo fuerzas extremas para ser capaces de resistir grandes vientos y temporales sin sufrir daños.
  • Peso ligero
    Esta teja está hecha de un material sintético de gran ligereza, abaratando los costes de construcción.
  • Gran distancia entre las juntas
    Estos materiales plásticos muestran una gran resistencia a sufrir deformidades, lo que alarga la distancia entre juntas de las tejas.
  • Fácil instalación
    Nuestras láminas de UPVC para tejados poseen una ligereza excepcional, lo que las hace mucho más fácil de transportar, abaratando costes de instalación.

Detalles técnicos

Picture
Material UPVC
Estructura básica Teja plástica de UPVC
Especificaciones Onda grande Forma de escalera Onda pequeña
Ancho W900,W1100 MM W840,W880,W1088,W1130 MM W720 MM
Grosor 2.0MM, 2.5MM, 3.0MM 2.0MM, 2.5MM, 3.0MM 2.0MM, 2.5MM, 3.0MM
Longitud 3m o personalizado
Colores Pueden ser personalizados
Grado de resistencia al fuego B1
Estructura donde se puede aplicar Hormigón, madera, acero, ladrillo-cemento, hormigón armado
Método de instalación Colgado

Aplicaciones
1. Talleres
2. Residencias
3. Garajes
4. cobertizos y otros usos de bricolaje
5. Revestimiento de pared
6. Vallas

Modelos de teja de plástico
1. Teja plástica de UPVC T1130
2. Teja plástica de UPVC T1088
3. Teja plástica de UPVC T940
4. Teja plástica de UPVC T910
5. Teja plástica de UPVC T900
6. Teja plástica de onda redondeada de UPVC 1100