Inicio » Productos » Teja fibra de vidrio » Teja fibra de vidrio

Teja de fibra de vidrio

  • Teja de fibra de vidrio roja
  • Teja de fibra de vidrio azul

Jieli se ha dedicado al diseño y fabricación de cubiertas para tejados durante 20 años, abasteciendo a multitud de clientes alrededor del mundo. Uno de nuestros productos más demandados es la cubierta de fibra de vidrio reforzada. Las tejas PRFV ofrecen una incomparable combinación de fuerza y resistencia a la corrosión. Está diseñado con cuatro capas, cada una ellas está fabricada usando nuestra tecnología de co-extrusión, lo que asegura una gran tenacidad, resistencia al fuego y resistencia mecánica.

Debido a sus resinas y su sistema reforzado, este laminado cuenta con una protección extra contra los rayos UV. Gracias a los comentados beneficios, este material es ampliamente usado en talleres industriales y almacenes, aunque también puede verse instalado en viviendas particulares. Estos materiales de construcción pueden utilizarse en tejados de talleres que están expuestos a productos ácidos, alcalinos o gases corrosivos.

Estructura y material
Primera capa de material: ASA o PMMA
Segunda y cuarta capa de material: UPVC
Tercera capa de material: Tejido fibra de vidrio reforzada

Características

1. Vida útil
  • Material Premium y color duradero
    Nuestras cubiertas de plástico reforzado están hechas con resinas de origen francés como materias primas. Estas resinas son resistentes a los cambios de temperatura ambientales y a condiciones climáticas extremas, lo que protegen de manera eficaz la vida y brillo de los colores.


  • Tecnología patentada
    El número de patente de esta cubierta de fibra de vidrio reforzada es: 733091. Gracias a la creatividad de nuestros equipo de innovación, hemos añadido una capa de fibra de vidrio entre en dos capas de UPVC. Esto permite el manejo eficaz de posibles problemas de infiltración de agua, causados por los cambios de la temperatura ambiente.
  • Resistencia a la corrosión
    Nuestra cubierta de fibra de vidrio está diseñada para soportar ambientes ácidos, alcalinos y salados durante largos períodos de tiempo. Son usadas especialmente en talleres de tratamiento de cuero y uso de productos químicos, y en edificios costeros.
  • Resistencia al impacto
    Esta cubierta de fibra de vidrio reforzada tiene es un 50% más resistente a impactos que las láminas de plástico para techos ordinarias.



Larga vida útil
Esta cubierta de fibra de vidrio reforzada ha sido probada para garantizar un perfecto estado de su tejado durante al menos 13 años, aunque con el correcto mantenimiento pueden servir por más de 50 años.

2. Impermeabilidad

Calidad de las materias primas
El laminado para tejados GRP tiene una estructura compacta lo que le confiere una gran resistencia a la penetración del agua.

Buen diseño
Debido a la anchura de estas cubiertas, cuenta con muy pocos puntos de junta, lo que le confiere de menos puntos débiles donde el agua podría colarse.

Pequeña deformidad
Usa un plástico reforzado de fibra de vidrio como marco principal. Esta cubierta puede manejar los posibles problemas de deformación en las articulaciones y juntas causadas por cambios térmicos, evitando goteras o humedades.

Accesorios
Todos los accesorios para la colocación, unión y fijación de las láminas son impermeables.

3. Variedad de colores y tamaños

Recubrimiento Premium
El laminado sintético de fibra de vidrio tiene un recubrimiento con PMMA o ASA lo que protege el brillo y durabilidad de los colores.

Variedad de colores
Este laminado para tejados está disponible en 10 colores

Diferentes tamaños
Jieli ofrece sus láminas de fibra de vidrio reforzado en anchos de 640mm a 1,130 mm, y grosores que varían de 2 a 3 mm. Sus características pueden personalizarse siguiendo las especificaciones del cliente.

4. Bajo coste y de fácil instalación

Gran variedad de aplicaciones
Estas tejas de plástico pueden utilizarse en una gran variedad de tejados, desde talleres, hasta villas, residencias, casetas en la playa, etc.

Fácil instalación
Este material para la instalación de tejados cuenta con una gran resistencia a la flexión. Además, la distancia entre correas es una tercera parte mayor que en tejas de PVC. Estas características permiten reducir los costos de construcción y mejorar la eficiencia del techo.

Detalles técnicos

Dibujo
Material Premium UPVC
Estructura básica Teja de fibra de vidrio
Especificaciones Wave Trapezoide
Ancho W720, W104 W840,W880,w1088,w1130
Grosor 2mm, 2.5mm, 3mm 2mm, 2.5mm, 3mm
Longitud 3m o personalizable
Colores Pueden personalizarse
Grado de resistencia al fuego B1
Estructura donde se puede aplicar Hormigón, madera, acero, ladrillo-cemento, hormigón armado
Método de instalación Colgado

Aplicaciones
1. Talleres
2. Residencias
3. Garajes y cobertizos

Especificaciones
Modelo: Teja de fibra de vidrio T940
Ancho: 940mm
Longitud: Opcional
Grosor: 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm
Colores: rojo-ladrillo, rojo, azul, gris, verde, negro, blanco (el color puede personalizarse según desee el cliente)

Comentarios