Laizhou JIELI Industrial Co., Ltd.

Dirección:
No. 398, East Yutai Road, Laizhou City, Shandong Province, China

Tel.: +86-535-6278701

Fax: +86-535-6278702

Servicio al cliente y soporte

En Jieli somos un fabricante y distribuidor especializado en cubiertas y tejas sintéticas para la construcción de tejados. Entre nuestros productos contamos con, cubiertas de UPVC, cubiertas de PVC y cubiertas de FRP para techos además de una gran diversidad de accesorios. Nuestro equipo de servicio al cliente y de soporte está compuesto por más de 40 expertos con muchos años de experiencia. Gracias a ellos podemos ofrecerle el mejor soporte profesional.

Servicio pre-venta
1. Resolviendo dudas

A lo largo del servicio pre-venta, le contestaremos a todas sus preguntas y dudas tanto via telefónica como por correo electrónico. No dude en llamarnos para cualquier duda o pregunta relacionada con nuestros productos y servicios.

2. Orientación técnica
Dependiendo del clima en el que se vaya a instalar nuestra cubierta sintética, le ofreceremos la mejor información para que decida escoger el producto idóneo bajo esas condiciones. También le proporcionaremos orientación técnica, incluyendo la manipulación del producto, el almacenamiento y la instalación para garantizar su correcto uso.

3. Recomendaciones de los productos
Jieli cuenta con una amplia gama de productos. Estos productos pueden personalizarse dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.

4. Diseño
Podemos ayudar en el diseño de los planos de la vivienda para determinar con detalle la cantidad, longitud, tamaño y otros parámetros de los productos, de acuerdo a los planos.

5. Coste y oferta
Dependiendo de la cantidad del pedido el precio puede ser reajustable.

Servicio de ventas
1. Ciclo de entrega

Después de hacer un pedido, el proceso de entrega tarda normalmente alrededor de una semana. Para pedidos especiales, productos no estándar o embalaje especial o venta a granel, el plazo de entrega se extiende a 10 días.

2. Seguimiento del pedido
Después de que se haya llevado a cabo el pedido, uno de nuestros profesionales llevara a cabo el seguimiento del pedido, para que el cliente pueda saber en dónde se encuentra.

3. Ensayos
Nuestros ensayos incluyen, pruebas tensoras, contra impactos, anti envejecimiento y control de calidad. Los resultados son anotados y almacenados.

4. Empaque
Por norma general nuestros productos viajan en palés, aunque si el cliente lo desease podemos personalizar el método de empaque.

5. Transporte
Nuestros productos son enviados a través del puerto de Qingdao.

Servicio post-venta
1. Garantía

Todos nuestros productos vienen con garantía de 5 años. Durante el periodo de garantía puede reemplazar cualquier pieza que resulte defectuosa o dañada sin cargo alguno.

2. Daños durante el transporte
Si durante el envío del pedido, este sufriese danos, nos comprometemos a reponerle las piezas o partes dañadas, totalmente gratis.

3. Soluciones a problemas que surjan durante su uso
Si apareciese un error o problemas derivados de su uso, por favor, comuníquenoslo lo ante posible aportando fotografías del problema. Nuestro equipo técnico le ofrecerá una solución en un máximo de 5 días.

4. Otros servicios
Podemos ayudar a los clientes con libros de muestras, folletos promocionales, manuales de instalación, discos de instalación, además de ofrecer la mejor orientación técnica.